Nuestro equipo incluyó: nuestro socio de CRSSM Steve Hertzog, nuestro enlace tico Eric López, nuestra hija Kylie y su esposo Eric, nuestra amiga y socia del ministerio Annie Kilroy, nuestras intérpretes trabajadoras Amy Huerta, Noe Calderon y una nueva asociada de Tica, Catalina.
La conferencia comenzó con un llamado a los pastores a abrazar su identidad como hijos e hijas del Rey. Trajimos capacitación sobre el ministerio sobrenatural (sanación, liberación y profecía), lanzamos un desafío para cultivar una mayor intimidad corporativa con Jesús, y concluimos con una exhortación para que los líderes se conviertan en madres y padres espirituales, para que los hijos e hijas puedan ser elevados a sus destinos. También proporcionamos “citas proféticas”: sesiones durante los descansos de enseñanza donde los miembros de nuestro equipo dieron palabras proféticas a cada iglesia. ¡Los testimonios de estos tiempos fueron impresionantes! Uno de los aspectos más destacados de la conferencia llegó al final mientras orábamos por el chef y su asistente, ¡quienes recibieron al Señor y fueron llenos del Espíritu Santo!
Antes de salir de San José, ministramos en una iglesia dirigida por uno de los pastores que asistieron a la conferencia. Fue una nueva conexión para CRSSM, y nos quedamos impresionados por el gozo y el poder del Espíritu Santo que fluyó a través de esta banda de creyentes en Embajadores del Reino. Seguimos hasta altas horas de la noche cuando el pastor y su esposa compartieron sus testimonios personales: historias radicales de salvación y liberación. Salimos agradecidos por esta nueva amistad e impresionados por la tremenda influencia transmitida en esta joven pareja tanto para su región como para su nación. ¡Por favor, oren por una madre / padre espiritual que pueda discipular, alentar y empoderar al pastor Manuel Calderón y su esposa para que corran de todo corazón después del llamado en sus vidas!
Todavía estamos recibiendo informes y testimonios de los asistentes a la conferencia. Ayer, escuchamos de una Pastora en Guanacaste diciendo que el Señor usó la conferencia para convencerla de que ha estado haciendo la iglesia de la manera equivocada, y que ahora está comenzando completamente de nuevo con los objetivos principales de la intimidad con Jesús y la promoción de la próxima generación. También hemos escuchado a docenas de asistentes pedirnos que aumentemos la frecuencia de estos eventos. Estamos considerando julio de 2020 para nuestra próxima conferencia y apreciaríamos enormemente sus oraciones mientras buscamos el corazón del Señor en esto.
0 Comments