13 de marzo de 2015 – Divulgación en el Hospital Público de Neily
Nuestro grupo estaba en la sección de hombres (milagro que incluso nos permitieran entrar en el hospital).
– La vista de un hombre mejoró.
– Un hombre tenía a sus hermanas y a su hermano como visitantes y pudimos orar por todos ellos como familia, tomados de la mano.
– Otro chico dijo que se sentía mucho mejor después de orar. ¡Y otro dijo que todo su dolor se fue!
14 de marzo de 2015 – Alcance en la ciudad fronteriza de Paso Canoas – Estábamos
invitando a la gente a venir a la iglesia y tuvimos solo unos 45 minutos de tiempo.
– ¡Tres chicos por los que oramos aceptaron a Jesús en sus corazones! Y uno de ellos se sintió vacío antes y después de que terminamos de orar, su rostro brillaba con esperanza, alegría y amor. ¡Nunca he visto un cambio de cara tan rápido!
14 de marzo de 2015 – Servicio de la Iglesia en San Vito, Tiempo de Ministerio
– Oré por un grupo de niñas. Pero para una de ellas sentí que estaba siendo intimidada en la escuela. Y mientras compartía y oraba, ella estaba llorando y sentí que Dios realmente la tocó.
15 de marzo de 2015 – Servicio religioso en la última iglesia con cortinas rosas
– Oré con Kalyn y alguien más por una anciana. Antes de tener un traductor, oré para que las cadenas generacionales y las responsabilidades se rompieran (a través de un traductor obtuve la confirmación de que esto es cierto). También oramos por la curación en sus riñones y los pies hinchados que tenía, por lo tanto, para volver a la normalidad. Uno de ellos volvió a la normalidad después de que oramos.
– Tenía dolor de oído desde anoche, así que pregunté si alguien tiene problemas de oído. El hijo del pastor se acercó y me dijo que sólo podía oír muy poco. Oró por la curación y después dijo que podía escuchar de nuevo. Y cuando lo probamos (apenas podía escuchar mi propio susurro) obtuvimos confirmación. ¡Genial!
0 Comments