Desde 2005, la familia Simons, Jeffrey, Sylvia, Kaleb e Isabella, han estado sirviendo fielmente a los grupos de personas no alcanzadas del sur de México desde su base en Oaxaca.
Ahora han respondido al llamado a servir en Costa Rica cuando Jeffrey asume el papel de Director de Alcance para la Escuela de Ministerio Sobrenatural de Costa Rica.
El sueño de Jeffrey de ver el Reino de Dios expandirse en los lugares remotos de la tierra nació durante sus años de estudio del ministerio intercultural en la Universidad de Biola. Cuando él y Sylvia se casaron en 1996, comenzaron a dirigir viajes misioneros a corto plazo a América Latina. Fue en uno de esos viajes que Chris Nesbitt pudo servir bajo el liderazgo de Jeffrey.
“Conozco a Jeffrey desde hace casi 20 años”, recuerda Chris, “pero fue un alcance hace unos 14 años lo que nos puso en servicio juntos por primera vez, y pude observar los dones, la sabiduría y el carácter semejante a Cristo de Jeffrey”.
Casi proféticamente, ese viaje inicial fue a Costa Rica.
A pesar de los desafíos que conlleva dejar atrás las comodidades del hogar, los Simons han estado dispuestos a confiar en la guía y provisión de Dios al servir a los pueblos indígenas de México. Durante los últimos diez años, han discipulado y ministrado a las necesidades físicas de los latinos, entrenándolos para ser agentes del Reino de Dios. Un tremendo beneficio de su estilo de vida de fe han sido las semillas que se han plantado en sus adolescentes, dándoles hambre de la aventura de viajar con Dios. Como familia, están comprometidos no solo con la Gran Comisión, sino también con levantar a la próxima generación para llevar el amor, la curación y el poder redentor del Padre a los lugares más oscuros de la tierra a través del poder del Espíritu Santo.
“Casi no podemos creer que Dios nos esté llamando a servir en CRSSM, dirigiendo alcances a iglesias, hospitales, grupos indígenas, escuelas y las calles y playas del suroeste de Costa Rica”, relata Jeffrey. “Nos apasiona ver al Espíritu Santo desatado y a los necesitados tocados. También deseamos crecer en nuestra fe y en la práctica de ministrar en el poder del Espíritu Santo”.
Nuestro equipo de liderazgo está igualmente entusiasmado.
“Hemos orado para que una pareja de habla hispana se una a nuestro equipo, y Dios proporcionó a Jeffrey y Sylvia Simons”, agrega Steve Hertzog. “Qué pareja tan poderosa, llena del amor y la alegría de Jesús”.
0 Comments