(formerly CRSSM)

Covering, Equipping, Uniting

Blog

Christian Alliance Network for Outreach and Pastoral Impact

¡Anne Kilroy está a bordo!

by | Oct 31, 2015 | Uncategorized

Es oficial.

CRSSM se complace en compartir que Anne Kilroy se une a nuestro equipo como Directora de Discipulado. Anne ha estado involucrada en este ministerio desde sus primeras etapas, pero ahora ha respondido al llamado de servir a tiempo completo.

“Durante años he anhelado ver que algo como esto suceda en Costa Rica”, informa Anne, “por lo que ser parte de esto a través de este ministerio es un sueño hecho realidad”.

Conocida cariñosamente por muchos como Annie, el corazón de esta mujer aventurera para Costa Rica nació en 1996 cuando navegó por primera vez en la Bahía de Golfito. Le habían dicho que visitara las playas de Zancudo y Pavones por consejo de sus viejos amigos Judi y Steve Hertzog, a quienes conocía de Mammoth Lakes, CA. Comenzó una historia de amor con Costa Rica, y a través de los años que siguieron, Annie y los Hertzogs se reunían para surfear las olas y soñar con lo que Dios podría tener reservado para esta hermosa nación.

“Annie es una verdadera madre en el reino de Dios”, comparte Steve Hertzog. “Dondequiera que vaya, el amor, la alegría y la paz de Jesús se desbordan en las vidas de aquellos que Dios pone a su alrededor”.

“Es una mujer de gran integridad, fuerza y habilidad”, añade Judi Hertzog. “¡Su pasión por Jesús es contagiosa!”

En 2005, Annie se enfermó gravemente, y en cuestión de meses experimentó una curación radical y sobrenatural. Esto sirvió como una llamada de atención espiritual en su vida, ya que Dios le estaba revelando que no hay retiro en el Reino. Poco después de esto, el Señor le dio la tarea de registrar 23 testimonios que cambiaron su vida en el libro TESTIFI, que se ha leído en todo el mundo. Desde entonces, ha tenido el privilegio de caminar junto a otras mujeres en la realización de sus propios proyectos creativos.

También fue durante esa temporada que Annie comenzó a darse cuenta del valor del discipulado. A través de una relación de tutoría con una mujer mayor, Annie pudo ver la tardanza de la hora y la necesidad crucial de equipar a las mujeres más jóvenes. Como resultado, ha pasado los últimos cinco años asociándose con mujeres: elevándolas al liderazgo, ayudándolas a hacer crecer sus relaciones personales con Cristo y equipándolas con fuerza, ya que el hierro ha afilado el hierro.

“Debido a sus muchos dones, Annie usará varios sombreros”, admite Chris Nesbitt, “especialmente mientras trabajamos para poner en marcha la escuela. Pero deseamos ver a los estudiantes de CRSSM prosperar en una atmósfera de fuertes relaciones de tutoría, haciendo que la pasión y la experiencia de Annie sean una combinación perfecta”.

“Tenemos la bendición de tener a esta poderosa mujer de Dios caminando con nosotros”, agrega Steve.

0 Comments